¿Qué es la Flor de Cassia?

Pantene_ProAdvice_PanteneInstitute_flor_cassia

Originalmente de la India y China, el arbusto de Cassia crece hasta una altura de 90 centímetros y produce unas hermosas flores amarillas. Esta planta de rápido crecimiento, es reconocida mayormente por el aroma de su corteza.

La medicina tradicional y alternativa (homeopática) ha probado por estudios las características de desintoxicación y purificación que posee la Cassia en el cuerpo humano.

Varios manuscritos de los filósofos Pliny, Herodotus, Sappho y Shen-Nung comprueban el uso de la Cassia por siglos, desde Grecia, Egipto, Roma y la antigua China. También, en el libro del Éxodo, la Biblia habla de Moisés usando Cassia en el capítulo del arca de la alianza. La flor de Cassia también se utiliza desde la antigüedad como ingrediente de incienso, bebidas y ungüentos / remedios naturales.
Con propiedades laxantes, desintoxicantes e hidratantes, es un ingrediente natural y de gran alcance que ayuda a mejorar el funcionamiento del cuerpo.
Y ahora, ¡Pantene trae este poder natural combinado con la tecnología Pro-V para mejorar la salud de tu cabello con máxima hidratación y brillo al instante!