Peinados fáciles con trenzas: Trenzas para hacer deporte.

Trenzas para hacer deporte

Sabemos que lucir hermosa en todo momento es muy importante y a veces un poco difícil, y también sabemos que para lograr un look súper chic, hermoso y a la moda se debe tener en cuenta, ante todo, el peinado. Por estas razones, hoy traemos para ti un peinado fácil con el que tendrás la oportunidad de verte espectacular en un momento de nuestro diario vivir en el que seguro creíste que no podías lucir tan bien y es ¡cuando nos ejercitamos!

Cuando hacemos deporte nos exponemos a sudar, a hacer muchas actividades que requieren muchos movimientos, donde el cabello más que ayudarnos nos incomoda y estresa, generando un look desarreglado, molesto y no tan chic como nos gustaría.

Pero tranquila, encuentra en este tutorial de peinados como lucir linda y chic. Para esa deportista que llevas dentro te presentamos un peinado muy con fácil y sencillo con trenzas con el cual lucirás como toda una reina del deporte.

Antes que nada no puedes olvidar proteger tu cabello de posibles daños y mantenerlo siempre hidratado para que de este modo sea mucho más fácil manejarlo a la hora de hacer cualquier peinado.

PASO 1

Desenreda y Peina el pelo

PASO 2

Divídelo en dos secciones

PASO 3

Empieza  a hacer una trenza francesa desde el principio del pelo, básicamente es una trenza normal, solo que vas a trenzar tomando diferentes mechones para hacer una sola con todo el cabello, trenzándola hasta el final del cabello. Logrando una sola trenza grande a un lado de la cabeza. Ajústala con una pequeña liga, moño o caucho.

PASO 4

Hacemos el mismo procedimiento en el otro lado.

Al final se le puede dar un toque de frescura abriendo un poco la trenza creando así un poco de desorden en el peinado.

Una de las ventajas de este peinado es que se ve complicado y difícil de hacer pero definitivamente es solo una ilusión porque es un peinado súper fácil y rápido que puedes realizar antes de cualquier actividad física.

Conoce aquí muchos más peinados fáciles y sencillos, recuerda que lucir hermosa en todo momento está en tus manos.

-Tipo de cabello: Todos

-Largo del cabello: Medio/Largo

-Calificación de la dificultad: 4

-CONSEJO DE UN ESPECIALISTA: Este peinado con trenzas, es un look fácil y perfecto para hacer deporte o realizar cualquier actividad física..

-Name of the look: Trenzas para hacer deporte

-Lo que necesitas:

  • Ganchos, pinzas o pasadores
  • Peine
  • Cauchos o ligas

 -Related products of looks:

  • Colección Hidratación Pantene