Tips y consejos para tener un cabello saludable y hermoso:

Como tener un cabello saludable y hermoso

Te ha pasado que vas por la calle, pensando en mil cosas diferentes y de repente ves tu reflejo en una ventana y te das cuenta de que tu cabello no es el que tenías unos años atrás, ahora se ve apagado, maltratado sin vida. En muchos de estos casos se debe a que el ambiente, el sol, el calor de la plancha y/o el secador han desgastado la hebra del cabello dañándola profundamente.

Para solucionar este terrible problema que nos molesta y a veces hasta hace la vida imposible Pantene presenta los nuevos shampoos Pro-V formula antioxidante que reparan y blindan tu cabello, recuerda que el shampoo es el encargado de retirar todas las impurezas del pelo por eso es muy importante aplicarlo de acuerdo a la necesidad de cada cabellera.

No olvides que para tener resultados mucho más favorables también es recomendable el uso de productos como acondicionadores, el acondicionador se encarga de lubricar, acondicionar, hidratar el cabello aportándole brillo y previniendo la aparición de puntas abiertas además contribuye a la reducción de estática que la mayoría de veces produce frizz, a la hora de aplicarlo debes haber retirado todo el exceso de shampoo y luego aplicar el producto de medios a puntas, asegúrate de dejarlo actuar unos minutos y retíralo con abundante agua.

Al realizar el lavado del cabello (shampoo + acondicionador) es recomendable hacer uso de tratamientos y/o mascarillas que no requieran enjuague es decir productos que se aplican una vez se haya salido de la ducha. Estos productos le dan una hidratación extra a tu cabello mejorando así la textura y protegiendo las hebras del cabello de futuros daños, su aplicación es muy sencilla dependiendo de tu tipo de cabello aplica la cantidad que creas conveniente de medios a puntas y si sientes que la parte de la raíz necesita un poco más de hidratación aplícalo ahí sin ningún temor.

Un cabello saludable es un cabello hermoso, sigue estos tips de belleza y has que tu cabello renazca con el brillo, suavidad e hidratación que merece.